Tips que debes saber de las frutas

Una de nuestra mayor pasión son las frutas, su diversidad de colores, aromas, beneficios y propiedades. Aquí traemos algunos tips que esperamos les gusten.

  1. Si tienes un limón que ya se ve seco y feo, sumérjelo en una taza de agua hirviendo durante unos minutos. Esto le devolverá la jugosidad.
  2. Si quieres evitar que este se seque una vez abierto, envuelvelo en papel vinipel y llévalo a la nevera.
  3. Frutas como la manzana y la pera tienden a oxidarse rápidamente (oscurecerse) una vez se han pelado,  para evitarlo dejalas en agua fría con el jugo de un limón por al menos 20 minutos. Además de evitar que se vean opacas les dará más fuerza y una textura más crujiente.
  4. Para pelar bien las uvas sin dejar la mitad de la piel en la fruta  pon el racimo en agua hirviendo durante medio minuto.
  5. Si tienes fruta que no está aún madura, no la refrigeres, pues el frío evita que las frutas maduren adecuadamente.
  6. Para acelerar el proceso de maduración de los aguacates, envuélvalos en papel de periódico, de tal manera que no les entre luz y déjelos por 8 horas.
  7. Cítricos como la naranja, la mandarina y el limón tienen un alto contenido de vitamina C, son depurativos y ayudan a los sistemas digestivo, respiratorio, circulatorio y sanguíneo.

Fuente: aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *