Halloween Frutal

Ya estamos en el  mes de Octubre “el mes de los dulces”, y muchos padres sufren por la cantidad de dulces que comen los niños, por eso hoy les traemos estas deliciosas recetas basadas en frutas ideal para sorprender a lo niños e invitados...

 

Fantasmas de banano

Es una idea además de fabulosa muy sencilla y una combinación de sabores perfecta, solo necesitaras bananos en su mejor punto y chips de chocolate. Cortas los bananos por la mitad, los pelas, los pones sobre una bandeja y decoras con chips de chocolate formando rostros fantasmales. 

 

Calabazas a la Mandarina

Una idea super sencilla para acompañar los fantasmas de banano.  Pela las mandarinas y en el centro adiciónale un tallo cortado de apio. Ademas de delicioso y saludable es una gran manera de decorar tus snacks en esta temporada.

 

Calabazas a la Naranja

Una buena manera de darles a los niños una dosis de vitaminas, debes tomar las naranjas, sacarles el interior, hacerles los agujeros tipo calabaza y rellanarla con frutas a tu gusto, te sugerimos uvas, fresas, y mango.

Sonrisas de Zombie

Estas boquitas serán el centro de atención de los niños, son súper divertidas y terroríficas. Debes cortar una manzana roja en cuatro partes a lo largo, del lado de la cascara haz un corte quitándoles un poco de la mitad para simular una boca abierta, ponle mermelada de fresa al interior de la boca y luego utiliza maní simulando dientes torcidos. Con esta receta puedes ponerte bastante creativo, por ejemplo remplazar la mermelada por mantequilla de maní y fingir los dientes con pedazos de malvavisco blanco.

 

Manzanas engusanadas

Estas deliciosas manzanas engusanadas serán una buena forma de llamar la atención de tus niños, su preparación es bastante fácil: Tomas una manzana, le abres agujeros los cuales rellenas con crema de chocolate y pones sobre ellos unos deliciosos gusanos de dulce. Si así lo prefieres puedes partir la manzana quitar el centro y rellenarla con la crema de chocolate esto facilitara hacer los agujeros. Puedes hacer variaciones utilizando arequipe o  mantequilla de maní en vez de la crema de chocolate.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *